lunes, 7 de junio de 2010

La libertad de los treintas

Aquí empieza. Así, sin más, aquí empieza una nueva vida. Ahora mi mente en blanco trata de asimilar que mi cuerpo se durmió en un lugar y amaneció en otro.
El lugar que por trece años fue testigo de mis travesuras, alegrías, lágrimas, frustraciones y esfuerzos se ha quedado con un pedazo de mi corazón. Ahora sé que nada será igual porque Montemorelos ahora es parte de un pasado que intenta sobrevivir a la noche que va quedando atrás. Mis ojos están por cerrarse nuevamente, y justo en este momento siento como el corazón, la memoria y el estómago tienen algo que gritar. Es como si la memoria tuviera miedo de olvidar algo que fue muy importante, pero que por su bien debe olvidar. Ahora el tiempo y la distancia han aparecido como aliados invencibles para desaparecer lo que no contribuye a mi paz y felicidad.
Esta es la década de la libertad, los treintas. Una etapa de volar y comprobar que vale la pena vivir sin miedo y gozar la experiencia de los errores anteriores. Comprobar que se pierde más si no se arriesga.
Mis ojos se cierran para descansar de un día más en este mundo. Es posible que mañana se abran para ver la luz de uno nuevo, un día con nuevos retos, vivencias y más que hacer.
Aquí estoy para vivir esta nueva estapa. Siento las mariposas en mi estómago y el miedo a lo nuevo, pero aquí voy, a volar y comerme el mundo a mordidas pequeñas para poder disfrutarlo.

2 comentarios:

  1. Verás que lo vas a disfrutar, tu libertad está afuera de tu casa y termina cuando tu quieras, lo mejor está por venir nena, ya lo verás, lo que sigue es mucho mejor que lo dejas atrás, no olvides los buenos recuerdos, la mente solo guardará lo malo y te dejará lo más bello. See you soon. Te quiero mi tia bella.

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Me animan tus palabras y me dan esperanza. TKM niña!!! Tengo temor al futuro, pero no miedo porque es guiado por Dios.

    ResponderEliminar