martes, 23 de marzo de 2010

No se supone que duele

Hoy odio los sentimientos porque no sirven para nada. Sólo estorban y hacen al ser humano vulnerable, lo hacen débil y  esclavo de quien se los roba. Los sentimientos sirven para domesticar al dueño de estos.
Se supone que sentir da placer o dolor. Yo creía que el amor los daba, pero entonces lo que siento no es amor porque duele. El amor no es un sentimiento por eso no duele. El amor todo lo soporta, pero no se supone que duela; el amor todo lo cree, pero no se supone que duele; el amor todo lo espera, pero no se supone que duela. Entonces ¿Por qué duele tanto?
No, no quiero sentir, no quiero tener sentimientos, no quiero que duela, ni quiero gastar más energías en pensar si me lastiman o yo lastimo a  alguien.  
Quiero ser de piedra para no sentir, ni percibir cuando alguien siente por mí. ¡No me importa! No quiero nadaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y la verdad es que entonces no entiendo el amor porque si no da placer ni dolor, ¿entonces para qué sirve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario