sábado, 17 de enero de 2009

Chico guapo

Ay chico guapo, no te conozco y sé quien eres; tan atractivo, varonil y creo que inteligente, debes serlo, Dios no se equivocó al crear al ser humano.
Debes tener mil admiradoras. Yo, la primera en la lista, la más fiel, la más ilusa. Patétio ¿no?
Me pareces lindo y es chistosa la manera en que me afectas. Pasa que cuando te acercas no soy la misma, aunque parezco indiferente y trato de mostrar que para mí no existes, cada poro de mi cuerpo te observa y sabe que no eres x.
No entiendo qué me pasa cuando te veo, cada vez que estás cerca de mi mundo todo se congela y cambia de color. La mujer fuerte y dominante se vuelve frágil e indefensa, podrías destruirla si quisieras, tal vez lo lograrías.
Todavía recuerdo la primera vez que estuve frente a ti, como niña primeriza moría de pena, nervios y ansiedad por no saber cómo actuar. Sí, suena como que ya hemos hablado alguna vez, pero no, no hemos estado frente a frente jamás. Esa vez fue casual y no era la única que estaba frente a ti, seguramente ni notaste mi presencia.
Dato curioso, mis amigas y yo tenemos algo en común de ti; por si no lo sabes te lo cuento, todas te conocen directa o indirectamente. Todas saben de ti y siempre quieren ayudarme. ¡Hemos planeado tantas cosas! lo más divertido es que planear las cosas contigo nunca funciona. Pero sabes, lo prefiero así, casual, inesperado; eso le da sentido a la magia de verte y encontrarte por aquí o por allá.
¿Te confieso algo? Creo que eres buena onda, aunque a veces me confundes, no hablas, no saludas, no nada.
Una de mis amigas cree que eres mamón !sorry! es posible, aún no lo compruebo.
Creo que sí eres sociable, pero no lo suficiente para saludar a una extraña que se le corta la respiración cada vez que te ve. Cómo podrías saberlo si lo verde que me pongo es por dentro y tendrías que abrirme y arrancarme el corazón para que gritara lo que le provocas cuando estás cerca o lejos, da igual porque si no estás te imagino. ¡Éso es! sólo te imagino chico guapo porque nada de lo que creo es real, nada existe, todo es iluso. Pero con eso me conformo, con la ilusión, con el chico guapo que creo que eres, porque eres real; pero no en mi mundo, no en mi mundo.
Chico guapo ¿no será que te falta alguien? ¿es posible que te falte yo? Me encantaría ser la que te falte, y estar allí para mimarte, besarte, acompañarte, reir, cantar, caminar, correr, platicar y conocerte realmente.
Como dije antes, todo es una ilusión que acaba cuando empieza mi realidad, mi realidad es esta, ni siquiera te conozco, ni siquiera tengo aliento para responderte un saludo; bueno, no recuerdo algún saludo. Pero todo me gusta así, en anonimato no tan anónimo que encubra mi temor a descubrir, al hablarte, que no figuro en tu mapa. Temor a que descubras que me encantas, que eres mi chico guapo y entonces darme cuenta que para ti soy menos que una x o simplemente la x. Lo que hace que no seas THE ONE.

1 comentario:

  1. Quien iba a pensar que el tiempo pasa y con ellos los sentimientos. Parece que fue ayer que conocía al chico guapo y hoy está fuera, fuera para siempre.

    ResponderEliminar